Clases de World of Warcraft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases de World of Warcraft

Mensaje por Gean el Lun Mar 17, 2008 3:11 am

Clases:
* Guerrero:
Una épico personaje de combate que se especializa en mitigar el daño que pueden recibir las otras clases mientras se encuentran agrupados y además de mantener a los monstruos enfocados en él. Puede causar bastante daño a través de ataques físicos. Son muy poderosos en el combate físico y pueden usar todos los tipos de armas excepto las varitas. También pueden utilizar todo tipo de armadura. Los guerreros son una clase muy común en World of Warcraft.
Hablilidades del Guerrero
Talentos del Guerrero

* Mago:
Cuentan con la habilidad de generar poderosos hechizos de fuego, de hielo o arcanos. Se especializan en los ataques a distancia lo cual les permite acabar con sus enemigos antes que puedan alcanzarlos. Sus devastadores ataques mágicos compensan el hecho de que sólo pueden usar armadura(también llamada túnica) hecha de tela y cuentan con muy pocos puntos de vida. Suelen ser requeridos como integrante de grupos para mazmorras, pues, aparte de ser la clase que más daño puede llegar a hacer del juego, pueden generar comida para regenerar puntos de vida y agua para recuperar puntos de magia. Además los magos son excelentes para matar grupos numerosos de monstruos debido a sus poderosos hechizos de daño masivo (daño de área)
Habilidades del Mago
Talentos del Mago

* Sacerdote:
Esta clase se especializa en hechizos de curación, pero no por eso no son oponentes a subestimar, pues pueden aumentar sus puntos maximos de vida, aparte de otros atributos, o lanzar maldiciones, aunque generalmente, los sacerdotes especializados en hechizos de oscuridad son más poderosos que aquellos que se decantan por usar hechizos de luz. Son la base de un grupo para mazmorras. Un priest shadow es mucho más fuerte que uno holy, por lo que si de verdad se quiere subir bien y poder hacer quests sin necesidad de que otros jugadores te tengan que ayudar es mucho mejor ir por la rama de talentos de shadow. Y al legar al nivel 70 pasarse a holy para poder hacer raids con los demás jugadores.
Habilidades del Sacerdote
Talentos del Sacerdote

* Paladín:
Son una clase muy poderosa ya que son un híbrido entre un guerrero y un sacerdote. Esto implica que no pueden causar tanto daño físico como un guerrero ni tampoco pueden curar tan bien como un sacerdote. Pueden usar todos los tipos de armadura y casi todos los tipos de armas (excepto las de largo alcance). Cuentan con sellos, auras y bendiciones que pueden utilizar para mejorar sus habilidades y también las de sus compañeros. Cuentan con la habilidad de volverse invulnerables durante el combate por un corto tiempo lo cual hace que sean muy difíciles de derrotar. Los paladines son una clase de soporte y por ende son muy importantes en los grupos. En estos momentos muchos jugadores de World of Warcraft creen que es la clase mas desequilibrada, debido a que es la más poderosa. Ejemplos: Puede volverse invulnerable y pegar, curarse rápidamente e instantáneamente y atacar con hechizos de lejos. Se espera que con la expansión o la llegada de nuevos parches esta clase sea regulada (muchos jugadores ocupan el sinónimo de "nerfear"), ya que además con la expansión la Horda tendrá la oportunidad de usar esta clase.
Habilidades del Paladin
Talentos del Paladin

* Cazador:
Se especializan en el combate con armas de largo alcance y son una excelente clase para aquellos que prefieren jugar en solitario. Pueden entrenar animales salvajes para usarlos en combate lo cual permite que el cazador use a su mascota como un atacante a rango corto mientras él los ataca a una buena distancia. Los cazadores pueden poner trampas y también adquirir poderes llamados "aspectos" para poder mejorar sus habilidades dentro y fuera del combate. Además de esto disponen de hechizos que incrementan el daño que causan a sus enemigos. Al inicio del juego usualmente usan armadura de cuero pero cuando alcanzan el nivel 40 pueden utilizar cota de malla.
Habilidades del Cazador
Talentos del Cazador

* Picaros:
Los picaros prefieren el combate rápido y discreto y a menudo utilizan tácticas que les permiten atacar sutilmente. Se especializan en ataques rápidos desde las sombras y son expertos en la infiltración, los venenos y en abrir objetos que normalmente requieren llaves. Normalmente utilizan armadura de cuero, aunque también pueden vestirse con armadura de tela. Todas las razas, menos los Tauren y los Draenianos, cuentan con picaros entre sus filas.
Habilidades del Picaro
Talentos del Picaro

* Chamán:
Son una clase híbrida que combina ataques físicos y hechizos. Son prácticamente el equivalente de la Horda del paladín con la diferencia de que esta clase sí cuenta con una variedad de ataques de largo alcance. Utilizan distintos tótems en combate que le permiten curar, aumentar su resistencia a ataques mágicos, yellowucir la velocidad de sus enemigos o atacarles. Los chamanes pueden utilizar cota de malla una vez alcanzan el nivel 40 y son enemigos formidables en el combate ya que pueden interrumpir los hechizos de otras clases, curarse a sí mismos o a otros miembros del grupo, aparte de poder lanzar hechizos sobre sus armas dotándolas de poderes especiales. Con la expansión de World of Warcraft, la Alianza ahora podrá disfrutar de esta clase y se espera mas balance debido a que el chamán es un buen apoyo.
Habilidades del Chaman
Talentos del Chaman

* Druida:
Son muy versátiles lo cual le permite a los jugadores poder usarlos de distintas maneras. Se pueden transformar en distintas criaturas según necesiten y además pueden sanar heridas. Esta clase se puede convertir en oso si el jugador desea actuar como guerrero, en pantera para poder pelear como un picaro, en un león marino si desea respirar bajo del agua, en un guepardo si necesita correr más rápido o en "moonkin" si quiere aumentar el poder de sus hechizos. Los druidas normalmente usan armadura de cuero.
Habilidades del Druida
Talentos del Druida

* Brujo:
Son una clase que causa daño a sus enemigos gradualmente y tiene la habilidad de utilizar demonios como mascotas. El "imp" por ejemplo es una mascota que puede causar bastante daño con sus hechizos de fuego; el "voidwalker" es un demonio que puede aguantar bastante daño y así proteger al brujo de los ataques de los enemigos; por su parte el "succubus" (demonio femenino) tiene la capacidad de "seducir" a los NPC"s humanoides así como a otros jugadores (sea en duelo con jugadores de la misma facción o a miembros de la facción opuesta en los "battlegrounds"). Los brujos avanzados pueden llamar a infernales y a doomguards para que peleen a su lado y para aquellos brujos que hayan escojido la rama de demonologioa en los talentos también pueden invocar a un fellguard. Los brujos solo pueden utilizar armadura de tela y solo pueden utilizar a un demonio a la vez (con excepción de su "felsteed", su caballo infernal).
Habilidades del Brujo
Talentos del Brujo

-Armaduras para personajes
Personaliza un modelo y observa las caracteristicas de los Sets

Gean
Admin

Cantidad de envíos: 26
Edad: 22
Fecha de inscripción: 17/03/2008

Ver perfil de usuario http://hispan.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.